Local cover image
Local cover image

Point Break : Solución integral sustentada en el marketing deportivo / Patricia Gutiérrez Herrera ; Asesores: Mayerling Aranguren, Ricardo Tappan, Gabriela Suárez.

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Publisher: Ciudad de México : Patricia Gutiérrez Herrera, 2018Description: 113 páginas : ilustraciones ; 29 cm + 1 CD-ROM (4 3/4 plg) + 1 recurso en línea (113 página)Content type:
  • texto
  • z
Media type:
  • sin mediación, computadora
  • volumen
Carrier type:
  • volumen, recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.G88 2018
Online resources:
Contents:
1. El Deporte y Marketing Deportivo -- 1.1 Contexto deportivo en México -- 1.2 El deporte en México -- 1.3 La cultura del deporte, un fenómeno relacionado con el marketing -- 1.4 El Marketing deportivo y las consecuencias de su aplicación -- 1.5 El impulso del deporte como resultado de una estrategia de marketing -- 2 Estrategia de Comunicación -- 2.1 Tendencias -- 2.2 Investigación Estratégica -- 2.3 Proceso Estratégico -- 2.4 Brief Creativo -- 2.5 Conclusiones capítulo dos -- 3 Identidad Corporativa y Campaña de Comunicación -- 3.1 Identidad Corporativa -- 3.2 Análisis de competencia -- 3.3 Patrocinios -- 3.4 Objetivo de Comunicación -- 3.5 Target -- 3.6 Estrategia de comunicación -- 4 Estrategia digital de comunicación -- 4.1 Objetivos de estrategia digital -- 4.2 Sistema de Identidad de marca -- 4.3 Target -- 4.4 Acciones digitales -- 4.5 Análisis digital de competencia -- 4.6 Evaluación de efectividad de acciones digitales.
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2018.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación Link to resource Available
CD ROM CD ROM Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.G88 2018 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0667
CD ROM CD ROM Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.G88 2018 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0666
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.G88 2018 (Browse shelf(Opens below)) Available 13506

Hoja de erratas inserta.

El CD contiene archivo de Proyecto Terminal en formato PDF.

Generación 2013-2017.

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2018.

Incluye referencias bibliográficas.

1. El Deporte y Marketing Deportivo -- 1.1 Contexto deportivo en México -- 1.2 El deporte en México -- 1.3 La cultura del deporte, un fenómeno relacionado con el marketing -- 1.4 El Marketing deportivo y las consecuencias de su aplicación -- 1.5 El impulso del deporte como resultado de una estrategia de marketing -- 2 Estrategia de Comunicación -- 2.1 Tendencias -- 2.2 Investigación Estratégica -- 2.3 Proceso Estratégico -- 2.4 Brief Creativo -- 2.5 Conclusiones capítulo dos -- 3 Identidad Corporativa y Campaña de Comunicación -- 3.1 Identidad Corporativa -- 3.2 Análisis de competencia -- 3.3 Patrocinios -- 3.4 Objetivo de Comunicación -- 3.5 Target -- 3.6 Estrategia de comunicación -- 4 Estrategia digital de comunicación -- 4.1 Objetivos de estrategia digital -- 4.2 Sistema de Identidad de marca -- 4.3 Target -- 4.4 Acciones digitales -- 4.5 Análisis digital de competencia -- 4.6 Evaluación de efectividad de acciones digitales.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha