Point Break : Solución integral sustentada en el marketing deportivo / Patricia Gutiérrez Herrera ; Asesores: Mayerling Aranguren, Ricardo Tappan, Gabriela Suárez.
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Publisher: Ciudad de México : Patricia Gutiérrez Herrera, 2018Description: 113 páginas : ilustraciones ; 29 cm + 1 CD-ROM (4 3/4 plg) + 1 recurso en línea (113 página)Content type:- texto
- z
- sin mediación, computadora
- volumen
- volumen, recurso en línea
- T MYP.G88 2018
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | Link to resource | Available | |||
CD ROM | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.G88 2018 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0667 | ||
CD ROM | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.G88 2018 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0666 | ||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.G88 2018 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 13506 |
Hoja de erratas inserta.
El CD contiene archivo de Proyecto Terminal en formato PDF.
Generación 2013-2017.
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2018.
Incluye referencias bibliográficas.
1. El Deporte y Marketing Deportivo -- 1.1 Contexto deportivo en México -- 1.2 El deporte en México -- 1.3 La cultura del deporte, un fenómeno relacionado con el marketing -- 1.4 El Marketing deportivo y las consecuencias de su aplicación -- 1.5 El impulso del deporte como resultado de una estrategia de marketing -- 2 Estrategia de Comunicación -- 2.1 Tendencias -- 2.2 Investigación Estratégica -- 2.3 Proceso Estratégico -- 2.4 Brief Creativo -- 2.5 Conclusiones capítulo dos -- 3 Identidad Corporativa y Campaña de Comunicación -- 3.1 Identidad Corporativa -- 3.2 Análisis de competencia -- 3.3 Patrocinios -- 3.4 Objetivo de Comunicación -- 3.5 Target -- 3.6 Estrategia de comunicación -- 4 Estrategia digital de comunicación -- 4.1 Objetivos de estrategia digital -- 4.2 Sistema de Identidad de marca -- 4.3 Target -- 4.4 Acciones digitales -- 4.5 Análisis digital de competencia -- 4.6 Evaluación de efectividad de acciones digitales.
There are no comments on this title.