Local cover image
Local cover image

Bloque : estudio especializado en experiencias de branding / Ferran Nualart Crow

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Producer: Mexico, Distrito Federal : Ferran Nualart Crow, 2015Description: 117 páginas : ilustraciones ; 24 cm + 1 CD ROM (4 3/4 plg), 1 recurso en líneaContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación, computadora
Carrier type:
  • volumen, recuso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.F83 2015
Online resources:
Contents:
Capítulo 2 -- 1.1 Economía Creativa -- 1.2 El branding. Su lugar dentro del proceso mercadológico -- 1.3 El marketing experiencial -- Capítulo 2. Proyecto terminal -- 2.1 Introducción capítulo 2 -- 2.2 Investigación de mercados -- 2.3 Estrategia de marca -- 2.4 Brief creativo -- 2.5 Conclusiones capítulo 2 3 Capítulo 3 Nombre -- 3.1 Introducción al capítulo 3 -- 3.2 Brief Gráfico -- 3.3 Objetivo de comunicación -- 3.4 Misión y Visión de BLOQUE -- 3.5 Identidad Gráfica -- 3.6.1 La Marca -- 3.7 Concepto Creativo -- 3.8 Racional Creativo -- 3.9 Medios -- 3.10 Esfuerzos de comunicación -- 3.11 Digital -- 3.12 Redes Sociales -- 3.13 Cronograma de Campaña -- 3.14 Recomendaciones.
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2015.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Notes Date due Barcode
Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación Link to resource Available Proyecto de titulación
CD ROM CD ROM Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.F83 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0659
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.F83 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available 13501
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.F83 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available 13502

Hoja de erratas inserta.

El CD contiene archivo de Proyecto Terminal en formato PDF.

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2015.

Incluye referencias bibliográficas.

Capítulo 2 -- 1.1 Economía Creativa -- 1.2 El branding. Su lugar dentro del proceso mercadológico -- 1.3 El marketing experiencial -- Capítulo 2. Proyecto terminal -- 2.1 Introducción capítulo 2 -- 2.2 Investigación de mercados -- 2.3 Estrategia de marca -- 2.4 Brief creativo -- 2.5 Conclusiones capítulo 2 3 Capítulo 3 Nombre -- 3.1 Introducción al capítulo 3 -- 3.2 Brief Gráfico -- 3.3 Objetivo de comunicación -- 3.4 Misión y Visión de BLOQUE -- 3.5 Identidad Gráfica -- 3.6.1 La Marca -- 3.7 Concepto Creativo -- 3.8 Racional Creativo -- 3.9 Medios -- 3.10 Esfuerzos de comunicación -- 3.11 Digital -- 3.12 Redes Sociales -- 3.13 Cronograma de Campaña -- 3.14 Recomendaciones.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha