Bloque : estudio especializado en experiencias de branding / Ferran Nualart Crow
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Producer: Mexico, Distrito Federal : Ferran Nualart Crow, 2015Description: 117 páginas : ilustraciones ; 24 cm + 1 CD ROM (4 3/4 plg), 1 recurso en líneaContent type:- texto
- sin mediación, computadora
- volumen, recuso en línea
- T MYP.F83 2015
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | Link to resource | Available | Proyecto de titulación | |||
CD ROM | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.F83 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0659 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.F83 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 13501 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.F83 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 13502 |
Hoja de erratas inserta.
El CD contiene archivo de Proyecto Terminal en formato PDF.
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2015.
Incluye referencias bibliográficas.
Capítulo 2 -- 1.1 Economía Creativa -- 1.2 El branding. Su lugar dentro del proceso mercadológico -- 1.3 El marketing experiencial -- Capítulo 2. Proyecto terminal -- 2.1 Introducción capítulo 2 -- 2.2 Investigación de mercados -- 2.3 Estrategia de marca -- 2.4 Brief creativo -- 2.5 Conclusiones capítulo 2 3 Capítulo 3 Nombre -- 3.1 Introducción al capítulo 3 -- 3.2 Brief Gráfico -- 3.3 Objetivo de comunicación -- 3.4 Misión y Visión de BLOQUE -- 3.5 Identidad Gráfica -- 3.6.1 La Marca -- 3.7 Concepto Creativo -- 3.8 Racional Creativo -- 3.9 Medios -- 3.10 Esfuerzos de comunicación -- 3.11 Digital -- 3.12 Redes Sociales -- 3.13 Cronograma de Campaña -- 3.14 Recomendaciones.
There are no comments on this title.