Triciclo : integrando la responsabilidad social a PYMES mexicanas / Andrea Muñiz Patiño, Sara Ochoa Sterling.
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Producer: Mexico, Distrito Federal : Andrea Muñiz Patiño ; Sara Ochoa Sterling, 2016Description: 156 páginas : ilustraciones ; 24 cm + 1 CD ROM + 1 recurso en línea (119 páginas)Content type:- texto
- sin mediación, computadora
- volumen, recurso en línea
- T MYP.M85 2016
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | Link to resource | Available | Proyecto de titulación | |||
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | Link to resource | Available | Manual | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.M85 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0658 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.M85 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 13500 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.M85 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0657 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Proyectos de titulación Close shelf browser (Hides shelf browser)
Hoja de erratas inserta.
El CD contiene archivo de Proyecto Terminal y Manual de imagen corporativa 2015 en formato PDF.
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2016.
Incluye referencias bibliográficas.
Capítulo I: Aprendiendo a andar en Triciclo -- 1.1 Introducción -- 1.2 Responsabilidad social: Generalidades -- 1.3 Responsabilidad social en México -- 1.4 Empresas: generalidades -- 1.5 Aporte de pymes a economía nacional -- 1.6 Marketing social, dimensión corporativa -- 1.7 Engagement marketing -- 1.8 Crowdfunding -- 1.9 Necesidades objetivas de organizaciones encaminadas a hacer de la RS una realidad en México -- Capítulo II: Desarrollando Triciclo -- 2.1 Introducción -- 2.2 Objetivo de investigación -- 2.3 Estrategia de marca -- 2.4 Brief creativo -- 2.5 Conclusiones -- Capítulo III: Comunicando Triciclo -- 3.1 Introducción -- 3.2 Brief creativo -- 3.3 Estrategia de comunicación -- 3.4. Identidad corporativa -- 3.5 Mercado meta -- 3.6 Concepto creativo -- 3.7 Selección y racional de medios -- 3.8 Comunicación digital -- 3.9 Objetivo general -- 3.10 Objetivos particulares -- 3.11 SIM -- 3.12 Identidad digital -- 3.13 Ejecuciones y piezas creativas digitales -- 3.14 Ejecuciones y piezas creativas gráficas -- 3.15 Cronograma -- 3.16 Semana ideal en redes sociales -- 3.17 Recomendaciones.
There are no comments on this title.