Remolacha : una plataforma potenciadora de micronegocios sustentanda en el marketing social / Laura Elena Monroy Aragón.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- sin mediación
- volumen
- T MYP.M65 2015
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.M65 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 13496 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Proyectos de titulación Close shelf browser (Hides shelf browser)
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2015.
Incluye referencias bibliográficas.
1. Binomio economía-microempresas; una mirada desde el marketing social -- 2. Remolacha para las microempresarias, fuerza motriz de la economia nacional -- 3. Comunicación integrada de marketing de Remolacha
There are no comments on this title.