La X de México : narrativa país para la nueva mexicanidad / Gabriela de la Riva y Alfredo Troncoso.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : De la Riva group, 2018Description: 174 páginas : ilustraciones a color ; 25 cmContent type:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9786079121280
- HF5415.2 R58 2018
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Mediateca | Bibliográfica | HF5415.2 R58 2018 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 13486 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Bibliográfica Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
HF5415.2 M291 2004 Ej. 1 Investigación de mercados : un enfoque aplicado / | HF5415.2 M3164 2006 Ej. 1 Ethnography for marketers : a guide to consumer immersion / | HF5415.2 M331 2005 Ej. 1 Investigación de mercados / | HF5415.2 R58 2018 La X de México : narrativa país para la nueva mexicanidad / | HF5415.2 Z5518 1998 Ej. 1 Investigacion de mercados / | HF5415.3 A34 1988 Ej. 1 El consumo artístico y sus efectos / | HF5415.3 A828 2004 Ej. 1 Consumer behavior : a strategic approach / |
Incluye bibliografía.
Advertencia -- ¡No leer en caso de...! -- Garnachas con chucrut -- Enojo creativo -- Un paso atrás: razones para reconstruir nuestra narrativa país -- Una ira decisiva -- Plan del libro -- X de México: más que un recurso gráfico -- Acercamiento a la ciudad de México -- Una marca en dificultades -- Más allá del logo -- La administración del conflicto -- La marca México y las marcas: modo de empleo -- X profundidad: más allá de la nostalgia identitaria -- X de maximalismo: más allá de los "colorinches alegres" -- X de ingenio: el esfuerzo no basta -- X de apertura: muerte al jamaicón -- En suma -- Bonus: recomendaciones para la marca México -- Postfacio, the x marks the spot.
There are no comments on this title.