El libro álbum : lecturas desde el diseño / Ivonne Lonna Olvera.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : Universidad Iberoamericana, 2017Edition: Primera ediciónDescription: 171 páginas : ilustraciones a color ; 32 cmContent type:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9786074174670
- PN53 L66 2017
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Mediateca | Bibliográfica | PN53 L66 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 13277 | |
Libros | Mediateca | Bibliográfica | PN53 L66 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 13276 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Bibliográfica Close shelf browser (Hides shelf browser)
PN514 B42 2006 Ej. 2 Ensayos escogidos / | PN514 B42 2006 Ej. 3 Ensayos escogidos / | PN5183.R63 C37 2011 Carine Roitfeld irreverent / | PN53 L66 2017 El libro álbum : lecturas desde el diseño / | PN5317.B75 L67 1995 Ej. 2 Cómo se fabrican las noticias : fuentes, selección y planificación / | PN5317.B75 L67 1995 Ej. 3 Cómo se fabrican las noticias : fuentes, selección y planificación / | PN56.R87 A9418 2003 El tiempo en ruinas / Marc Augé ; traducción de Tomás Fernández Aúz, Beatriz Eguibar. |
Incluye referencias bibliográficas e índice de imágenes.
El libro álbum en el tiempo -- El libro álbum: entre la modernidad y la posmodernidad -- Evolución del libro álbum. Autores y obra transgresoras -- ¿Qué hay ahí? Elementos compositivos en el libro álbum. Entre lo similar y lo disímil -- No hay reglas en el libro álbum posmoderno -- El diseño y las artes plásticas en la literatura posmoderna -- El diseño y las artes plásticas en la literatura posmoderna -- El lenguaje de la interdisciplina -- El papel del diseño en el libro álbum -- Las artes plásticas en las imágenes del libro álbum -- ¿Por qué forma parte de la literatura el libro álbum? -- Efectos del libro álbum en el siglo XXI -- Anexo 1. Figuras retóricas -- Anexo 2. Modelo de análisis literario para textos narrativos.
There are no comments on this title.