Amazon cover image
Image from Amazon.com

La clase creativa : la transformación de la cultura del trabajo y el ocio en el siglo XXI / Richard Florida ; traducción de Montserrat Asensio.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Paidós empresa ; 117Publisher: Barcelona : Paidós, 2010Edition: 1a ediciónDescription: 529 páginas ; 22 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788449323287
Subject(s): LOC classification:
  • HD53 F5618 2010
Contents:
1. La transformación de la vida cotidiana -- Primera parte. La era creativa -- 2. El espíritu creativo -- 3. La economía creativa -- 4. La clase creativa -- Segunda parte. Trabajo -- 5. El taller de estructuras metálicas y la peluquería -- 6. El mercado laboral horizontal -- 7. El puesto de trabajo sin corbata -- 8. La gestión de la creatividad -- 9. El túnel del tiempo -- Tercera parte. La vida y el tiempo libre -- 10. Una vida colmada de experiencias -- 11. La gran metamorfosis (un desahogo) -- Cuarta parte. Comunidad -- 12. El poder de la ubicación -- 13. La geografía de la creatividad -- 14. Tecnología, talento y tolerancia -- 15. Del capital social al capital creativo -- 16. Construir la comunidad creativa -- 17. La clase creativa madura -- Apéndice A: De dónde han salido los números -- Apéndice B: Información sobre las actualizaciones -- Apéndice C: El Manifiesto de Memphis.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Traducción de: The rise of the creative class.

Incluye índice.

1. La transformación de la vida cotidiana -- Primera parte. La era creativa -- 2. El espíritu creativo -- 3. La economía creativa -- 4. La clase creativa -- Segunda parte. Trabajo -- 5. El taller de estructuras metálicas y la peluquería -- 6. El mercado laboral horizontal -- 7. El puesto de trabajo sin corbata -- 8. La gestión de la creatividad -- 9. El túnel del tiempo -- Tercera parte. La vida y el tiempo libre -- 10. Una vida colmada de experiencias -- 11. La gran metamorfosis (un desahogo) -- Cuarta parte. Comunidad -- 12. El poder de la ubicación -- 13. La geografía de la creatividad -- 14. Tecnología, talento y tolerancia -- 15. Del capital social al capital creativo -- 16. Construir la comunidad creativa -- 17. La clase creativa madura -- Apéndice A: De dónde han salido los números -- Apéndice B: Información sobre las actualizaciones -- Apéndice C: El Manifiesto de Memphis.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha