Local cover image
Local cover image

Propuesta estratégica de relanzamiento de la marca Under Armour en México / Ricardo Rodrigo Collazo García ; [sinodales Juan Raul Plauchú Llamosas, Mayerling Aranguren López, Ricardo Tappan Díaz]

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Producer: Ciudad de México : Ricardo Rodrigo Collazo García, 2017Description: 103 páginas : ilustraciones a color ; 29 cm + 1 CD ROM + 1 recurso en línea (99 páginas)Content type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación, computadora
Carrier type:
  • volumen, recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.C65 2017
Online resources:
Contents:
1. Branding. Marco teórico -- 1.1 Antecedentes del marketing deportivo -- 1.2 Marketing deportivo -- 1.3 Objetivos del marketing deportivo -- 1.4 Posicionamiento en el marketing deportivo -- 1.5 Riesgos en el marketing y el marketing deportivo -- 1.6 Diferenciadores de marcas deportivas -- 1.7 Patrocinadores - Sponsorship -- 1.8 Gestión de marca -- 1.9 Naming right -- 1.10 Derechos de televisión -- 1.11 Valor de marca en entidades deportivas -- 1.12 ¿Cómo se genera el valor de marca en entidades deportivas? -- 1.13 Beneficios derivados del valor de marca en entidades deportivas -- 1.14 Experiencias sensoriales a través de las marcas deportivas -- 2. Análisis de la marca Under Armour -- 2.1 Historia de la marca -- 2.2 Misión de la marca -- 2.3 Antecedentes de marca en México -- 3. Introducción a la propuesta de relanzamiento de la marca en México -- 3.1 Contexto actual de la marca -- 3.2 Presupuesto y plan de medios -- 3.3 Planteamiento estratégico -- 3.4 Objetivos de la marca -- 3.5 Arquetipo del consumidor -- 3.6 Manifiesto del relanzamiento de la marca en México -- 3.7 Brief de nuevo esloganExercise is mood y sus aplicaciones -- 3.8 Plan de medios.
Dissertation note: Trabajo final (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2017.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación Link to resource Available PTD_OSt=003 PTD_76
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.C65 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0612
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.C65 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available 13079
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.C65 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available 13080
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.C65 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0611

Generación: 2009 - 2012.

Trabajo final (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2017.

Incluye referencias bibliográficas.

1. Branding. Marco teórico -- 1.1 Antecedentes del marketing deportivo -- 1.2 Marketing deportivo -- 1.3 Objetivos del marketing deportivo -- 1.4 Posicionamiento en el marketing deportivo -- 1.5 Riesgos en el marketing y el marketing deportivo -- 1.6 Diferenciadores de marcas deportivas -- 1.7 Patrocinadores - Sponsorship -- 1.8 Gestión de marca -- 1.9 Naming right -- 1.10 Derechos de televisión -- 1.11 Valor de marca en entidades deportivas -- 1.12 ¿Cómo se genera el valor de marca en entidades deportivas? -- 1.13 Beneficios derivados del valor de marca en entidades deportivas -- 1.14 Experiencias sensoriales a través de las marcas deportivas -- 2. Análisis de la marca Under Armour -- 2.1 Historia de la marca -- 2.2 Misión de la marca -- 2.3 Antecedentes de marca en México -- 3. Introducción a la propuesta de relanzamiento de la marca en México -- 3.1 Contexto actual de la marca -- 3.2 Presupuesto y plan de medios -- 3.3 Planteamiento estratégico -- 3.4 Objetivos de la marca -- 3.5 Arquetipo del consumidor -- 3.6 Manifiesto del relanzamiento de la marca en México -- 3.7 Brief de nuevo esloganExercise is mood y sus aplicaciones -- 3.8 Plan de medios.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha