Propuesta estratégica de relanzamiento de la marca Under Armour en México / Ricardo Rodrigo Collazo García ; [sinodales Juan Raul Plauchú Llamosas, Mayerling Aranguren López, Ricardo Tappan Díaz]
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Producer: Ciudad de México : Ricardo Rodrigo Collazo García, 2017Description: 103 páginas : ilustraciones a color ; 29 cm + 1 CD ROM + 1 recurso en línea (99 páginas)Content type:- texto
- sin mediación, computadora
- volumen, recurso en línea
- T MYP.C65 2017
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Generación: 2009 - 2012.
Trabajo final (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2017.
Incluye referencias bibliográficas.
1. Branding. Marco teórico -- 1.1 Antecedentes del marketing deportivo -- 1.2 Marketing deportivo -- 1.3 Objetivos del marketing deportivo -- 1.4 Posicionamiento en el marketing deportivo -- 1.5 Riesgos en el marketing y el marketing deportivo -- 1.6 Diferenciadores de marcas deportivas -- 1.7 Patrocinadores - Sponsorship -- 1.8 Gestión de marca -- 1.9 Naming right -- 1.10 Derechos de televisión -- 1.11 Valor de marca en entidades deportivas -- 1.12 ¿Cómo se genera el valor de marca en entidades deportivas? -- 1.13 Beneficios derivados del valor de marca en entidades deportivas -- 1.14 Experiencias sensoriales a través de las marcas deportivas -- 2. Análisis de la marca Under Armour -- 2.1 Historia de la marca -- 2.2 Misión de la marca -- 2.3 Antecedentes de marca en México -- 3. Introducción a la propuesta de relanzamiento de la marca en México -- 3.1 Contexto actual de la marca -- 3.2 Presupuesto y plan de medios -- 3.3 Planteamiento estratégico -- 3.4 Objetivos de la marca -- 3.5 Arquetipo del consumidor -- 3.6 Manifiesto del relanzamiento de la marca en México -- 3.7 Brief de nuevo esloganExercise is mood y sus aplicaciones -- 3.8 Plan de medios.
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