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Colonias : una plataforma de difusión sobre la responsabilidad social empresarial / Fátima Estévez López ; asesores: José Luis Pérez Ibarra, Alexis Aguilar Lemus y Alfredo Narváez Lozano.

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Producer: Ciudad de México : Fátima Estévez López, 2017Description: 156 páginas : ilustraciones a color ; 29 cm + 1 CD ROM + 1 recurso línea (159 páginas)Content type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación, computadora
Carrier type:
  • volumen, recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.E88 2017
Online resources:
Contents:
1: Para entender el juego -- 1.1 Para entender el juego -- 1.1.1 Colonias de Vacaciones, I.A.P. -- 1.1.2 Misión y visión -- 1.1.3 Manejo institucional -- 1.1.4 Animadores -- 1.1.5 Colaboraciones -- 1.1.6 Cartera de productos -- 1.1.7 Situación actual -- 1.2. El juego socialmente responsable -- 1.2.1 Responsabilidad social -- 1.2.2 Marketing social -- 1.2.2.1 El voluntariado: un ingrediente clave en algunas ac ciones de marketing social -- 1.2.3 Un acercamiento al marketing B2B -- 1.2.3.1 Marketing B2B: una capacidad necesaria a desarrollar c omo parte del enfoque integral de las empresas hacia el mercado -- 1.3 Nuevas competencias para el juego -- 1.3.1 Hacia el nuevo pensamiento empresarial -- 1.3.2 El soporte de una mentalidad enfocada en la responsabilidad social -- 1.3.3 La comunicación y su importancia para el alcance de objetivos en un nuevo contexto -- 1.4 Las nuevas reglas del juego aplicadas a la curva -- 2: integrantes de la curva -- 2.1 El inicio de la curva, las tendencias como punto de partida -- 2.2 Investigación para obtener una visión más adentrada en el juego -- 2.2.1 Unidos para la sociedad -- 2.2.2 Juegos para mejorar -- 2.2.3 Todos ganan -- 2.2.4 Beneficio interno -- 2.2.5 Aprendizajes de la investigación -- 2.3 La estrategia del juego -- 2.4 El naranjo -- 2.5 Aprendizajes de la curva.
3: Para ganar el juego -- 3.1 Comunicación: Bases y fortalezas del equipo -- 3.1.1 Objetivo de comunicación -- 3.1.2 Racional creativo 3.1.3 Sistema de identidad de marca -- 3.1.4 El rol de los campamentos empresariales -- 3.1.5 Caracterización de marca y posicionamiento -- 3.1.6 Tono y manera -- 3.1.7 El área de juego y sus jugadores -- 3.1.8 Benchmark campamentos empresariales -- 3.1.9 Aprendizajes del benchmark -- 3.2. El patronato -- 3.3 La curva del juego -- 3.3.1 Análogo -- 3.3.1.1 Base de datos -- 3.3.1.2 Exposiciones y convenciones de responsabilidad social -- 3.3.1.3 Presentación ejecutiva -- 3.3.1.4 Kit de presentación -- 3.3.1.5 Tarjetas de presentación -- 3.3.1.6 Evaluación -- 3.3.2 Digital -- 3.3.2.1 Campañas SEM y SEO -- 3.3.2.2 Sitio web -- 3.3.2.3 Aprendizajes del análisis -- 3.3.2.4 Propuesta de nuevo sitio web -- 3.3.2.5 Postal digital -- 3.3.2.6 Dieta redes sociales y cronograma -- 3.3.2.7 Video institucional -- 3.4 Jornada Empresarial -- 3.4.1 Concepto de estrategia -- 3.4.2 Objetivos particulares -- 3.4.3 Desarrollo de estrategia --3.5 Curso de Capacitación e Integración Empresarial -- 3.5.1 Concepto de estrategia -- 3.5.2 Objetivos particulares -- 3.5.3 Desarrollo de estrategia 3.6 Tiempos de juego -- 3.7 Recomendación para ganar el juego -- 4: El futuro del juego -- 4.1 Cómo definir un camino futuro en el juego -- 4.1.1 Escenarios arquetípicos -- 4.1.2 Escenarios generativos -- 4.1.3 ¿Cómo conocer los futuros de Colonias de Vacaciones, I.A.P.? -- 4.2 Los futuros de la curva del juego -- 4.2.1 Crecimiento -- 4.2.2 Colapso -- 4.2.3 Disciplina -- 4.2.4 Transformación -- 4.3 Listos para jugar.
Dissertation note: Trabajo final (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2017.
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Generación: 2012-2016.

Trabajo final (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2017.

Incluye referencias bibliográficas.

1: Para entender el juego -- 1.1 Para entender el juego -- 1.1.1 Colonias de Vacaciones, I.A.P. -- 1.1.2 Misión y visión -- 1.1.3 Manejo institucional -- 1.1.4 Animadores -- 1.1.5 Colaboraciones -- 1.1.6 Cartera de productos -- 1.1.7 Situación actual -- 1.2. El juego socialmente responsable -- 1.2.1 Responsabilidad social -- 1.2.2 Marketing social -- 1.2.2.1 El voluntariado: un ingrediente clave en algunas ac ciones de marketing social -- 1.2.3 Un acercamiento al marketing B2B -- 1.2.3.1 Marketing B2B: una capacidad necesaria a desarrollar c omo parte del enfoque integral de las empresas hacia el mercado -- 1.3 Nuevas competencias para el juego -- 1.3.1 Hacia el nuevo pensamiento empresarial -- 1.3.2 El soporte de una mentalidad enfocada en la responsabilidad social -- 1.3.3 La comunicación y su importancia para el alcance de objetivos en un nuevo contexto -- 1.4 Las nuevas reglas del juego aplicadas a la curva -- 2: integrantes de la curva -- 2.1 El inicio de la curva, las tendencias como punto de partida -- 2.2 Investigación para obtener una visión más adentrada en el juego -- 2.2.1 Unidos para la sociedad -- 2.2.2 Juegos para mejorar -- 2.2.3 Todos ganan -- 2.2.4 Beneficio interno -- 2.2.5 Aprendizajes de la investigación -- 2.3 La estrategia del juego -- 2.4 El naranjo -- 2.5 Aprendizajes de la curva.

3: Para ganar el juego -- 3.1 Comunicación: Bases y fortalezas del equipo -- 3.1.1 Objetivo de comunicación -- 3.1.2 Racional creativo 3.1.3 Sistema de identidad de marca -- 3.1.4 El rol de los campamentos empresariales -- 3.1.5 Caracterización de marca y posicionamiento -- 3.1.6 Tono y manera -- 3.1.7 El área de juego y sus jugadores -- 3.1.8 Benchmark campamentos empresariales -- 3.1.9 Aprendizajes del benchmark -- 3.2. El patronato -- 3.3 La curva del juego -- 3.3.1 Análogo -- 3.3.1.1 Base de datos -- 3.3.1.2 Exposiciones y convenciones de responsabilidad social -- 3.3.1.3 Presentación ejecutiva -- 3.3.1.4 Kit de presentación -- 3.3.1.5 Tarjetas de presentación -- 3.3.1.6 Evaluación -- 3.3.2 Digital -- 3.3.2.1 Campañas SEM y SEO -- 3.3.2.2 Sitio web -- 3.3.2.3 Aprendizajes del análisis -- 3.3.2.4 Propuesta de nuevo sitio web -- 3.3.2.5 Postal digital -- 3.3.2.6 Dieta redes sociales y cronograma -- 3.3.2.7 Video institucional -- 3.4 Jornada Empresarial -- 3.4.1 Concepto de estrategia -- 3.4.2 Objetivos particulares -- 3.4.3 Desarrollo de estrategia --3.5 Curso de Capacitación e Integración Empresarial -- 3.5.1 Concepto de estrategia -- 3.5.2 Objetivos particulares -- 3.5.3 Desarrollo de estrategia 3.6 Tiempos de juego -- 3.7 Recomendación para ganar el juego -- 4: El futuro del juego -- 4.1 Cómo definir un camino futuro en el juego -- 4.1.1 Escenarios arquetípicos -- 4.1.2 Escenarios generativos -- 4.1.3 ¿Cómo conocer los futuros de Colonias de Vacaciones, I.A.P.? -- 4.2 Los futuros de la curva del juego -- 4.2.1 Crecimiento -- 4.2.2 Colapso -- 4.2.3 Disciplina -- 4.2.4 Transformación -- 4.3 Listos para jugar.

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