Local cover image
Local cover image

Space : la tangibilización de la experiencia / Andrea Beatriz Alvarez Aguirre, Michel Gabriel López Behar ; asesores: Miguel Torres, Lía Vicencio, Ricardo Tapan.

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Producer: Ciudad de México : Andrea Beatriz Alvarez Aguirre, 2017Description: 233 páginas : ilustraciones (algunas a color) ; 23 cm + 1 recurso en línea (244 páginas)Content type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación, computadora
Carrier type:
  • volumen, recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.A39 2017
Online resources:
Contents:
Introducción -- I. THE PLEDGE -- 1. La industria restaurantera en México -- 2. Necesidades o deseos, productos o servicios -- 3. Modelo ABC Tradicional -- 4. Marketing Experiencial -- 5. Modelo ABC de Innovación Continua -- 6. El lujo de las experiencias -- 7. Desperdicio, precisión y reputación conspicua -- 8. Océano Azul -- 9. El marketing como una fuerza predominante -- II. THE TURN -- 1. Nuevas necesidades -- 2. Un nuevo consumidor -- 3. Space: Un significado individual -- 4. Proceso estratégico -- 5. Brief creativo -- 6. Insight de Capítulo -- III. THE PRESTIGE -- 1. Space: creador de experiencias -- 2. La evolución de la oferta económica -- 3. El teatro del mundo -- 4. Los mundos de la experiencia -- 5. Modelo del Tiempo (a) -- 6. Construcción de la Temática -- 7. Modelo de Creación del Espacio (b) -- 8. Modelo de Creación de Experiencia (c) -- 9. Modelo Space -- 10. Creadores de Experiencias -- IV. SPACE -- 1. Brandbook -- 2. USP -- 3. Valores y Atributos -- 4. Beneficios -- 5. Caracterización de la marca -- 6. Ecosistema -- 7. Manifiesto -- 8. Agenda -- 9. Fase I: Pre-campaña -- 10. Fase II: Space Machine.
Dissertation note: Trabajo final (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2017.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Notes Date due Barcode
Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación Link to resource Available Proyecto de titulación
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.A39 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0639
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.A39 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0638
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.A39 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available 13077
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.A39 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0607
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.A39 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0608

Generación: 2012-2016.

Trabajo final (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2017.

Incluye referencias bibliográficas.

Introducción -- I. THE PLEDGE -- 1. La industria restaurantera en México -- 2. Necesidades o deseos, productos o servicios -- 3. Modelo ABC Tradicional -- 4. Marketing Experiencial -- 5. Modelo ABC de Innovación Continua -- 6. El lujo de las experiencias -- 7. Desperdicio, precisión y reputación conspicua -- 8. Océano Azul -- 9. El marketing como una fuerza predominante -- II. THE TURN -- 1. Nuevas necesidades -- 2. Un nuevo consumidor -- 3. Space: Un significado individual -- 4. Proceso estratégico -- 5. Brief creativo -- 6. Insight de Capítulo -- III. THE PRESTIGE -- 1. Space: creador de experiencias -- 2. La evolución de la oferta económica -- 3. El teatro del mundo -- 4. Los mundos de la experiencia -- 5. Modelo del Tiempo (a) -- 6. Construcción de la Temática -- 7. Modelo de Creación del Espacio (b) -- 8. Modelo de Creación de Experiencia (c) -- 9. Modelo Space -- 10. Creadores de Experiencias -- IV. SPACE -- 1. Brandbook -- 2. USP -- 3. Valores y Atributos -- 4. Beneficios -- 5. Caracterización de la marca -- 6. Ecosistema -- 7. Manifiesto -- 8. Agenda -- 9. Fase I: Pre-campaña -- 10. Fase II: Space Machine.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha