Space : la tangibilización de la experiencia / Andrea Beatriz Alvarez Aguirre, Michel Gabriel López Behar ; asesores: Miguel Torres, Lía Vicencio, Ricardo Tapan.
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Producer: Ciudad de México : Andrea Beatriz Alvarez Aguirre, 2017Description: 233 páginas : ilustraciones (algunas a color) ; 23 cm + 1 recurso en línea (244 páginas)Content type:- texto
- sin mediación, computadora
- volumen, recurso en línea
- T MYP.A39 2017
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | Link to resource | Available | Proyecto de titulación | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.A39 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0639 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.A39 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0638 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.A39 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 13077 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.A39 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0607 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.A39 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0608 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Proyectos de titulación Close shelf browser (Hides shelf browser)
Generación: 2012-2016.
Trabajo final (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2017.
Incluye referencias bibliográficas.
Introducción -- I. THE PLEDGE -- 1. La industria restaurantera en México -- 2. Necesidades o deseos, productos o servicios -- 3. Modelo ABC Tradicional -- 4. Marketing Experiencial -- 5. Modelo ABC de Innovación Continua -- 6. El lujo de las experiencias -- 7. Desperdicio, precisión y reputación conspicua -- 8. Océano Azul -- 9. El marketing como una fuerza predominante -- II. THE TURN -- 1. Nuevas necesidades -- 2. Un nuevo consumidor -- 3. Space: Un significado individual -- 4. Proceso estratégico -- 5. Brief creativo -- 6. Insight de Capítulo -- III. THE PRESTIGE -- 1. Space: creador de experiencias -- 2. La evolución de la oferta económica -- 3. El teatro del mundo -- 4. Los mundos de la experiencia -- 5. Modelo del Tiempo (a) -- 6. Construcción de la Temática -- 7. Modelo de Creación del Espacio (b) -- 8. Modelo de Creación de Experiencia (c) -- 9. Modelo Space -- 10. Creadores de Experiencias -- IV. SPACE -- 1. Brandbook -- 2. USP -- 3. Valores y Atributos -- 4. Beneficios -- 5. Caracterización de la marca -- 6. Ecosistema -- 7. Manifiesto -- 8. Agenda -- 9. Fase I: Pre-campaña -- 10. Fase II: Space Machine.
There are no comments on this title.