Frida : la celebración de la vida y obra de la artista por medio de la experiencia de compra / Karla Irinea Guzmán Serrano: Sinodales: Miguel Torres, Alexis Aguilar Lemus, Lía Vicencio Macín.
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Producer: Ciudad de México : Karla Irinea Guzmán Serrano, 2017Description: 111 páginas : ilustraciones, fotografías ; 22 cm + 1 recurso en línea (111 páginas)Content type:- texto
- sin mediación, computadora
- volumen, recurso en línea
- T MYP.G895 2017
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | Link to resource | Available | Proyecto de titulación | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.G895 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0627 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.G895 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 12689 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.G895 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0586 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.G895 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0585 |
Generación: 2012 - 2016.
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión 2017.
I. ¿A dónde vamos? -- 1.1. Turismo en México -- 1.2. El marketing de los servicios turísticos -- 1.3. El producto turístico -- 1.4. Turismo experiencial -- 1.5. La experiencia de compra en los espacios culturales -- 1.6. La casa azul, museo de Frida Kahlo -- II. No te vayas 2.1. ¿Qué nos mueve? -- 2.2. Investigación de mercados -- 2.3. Modelo estratégico CREA -- 2.4. Brief dreativo -- 2.5. Conclusiones de la investigación -- III. ¡Vamos a celebrar! -- 3.1. Sistema de identidad de marca -- 3.2. Modelo de negocios -- 3.3. Producción del espacio físico -- 3.4. La identidad gráfica -- 3.5. Técnicas de calidad en el servicio -- 3-6- Campaña de comunicación.
There are no comments on this title.