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Genoma de marca / Javier Otaduy.

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Colección acción empresarialPublisher: México : LID Editorial Mexicana, 2012Edition: Primera ediciónDescription: 144 páginas : ilustraciones ; 22 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9786077610465
Subject(s): LOC classification:
  • HF5415.1255 O83 2012
Contents:
1. Introducción -- 2. El único camino para ver hacia afuera, es ver hacia adentro: los insights -- 3. Tu marca, un diamante en bruto -- 4. Detrás de un Cómo no te voy a querer, siempre hay un cómo te voy a creer -- 5. Los BBs, beneficios a diversos niveles (Brand benefits) -- 6. La declaración de principios de la marca -- 7. La cara de la marca, su personalidad -- 8. El EPM-Enunciado de la promesa de la marca -- 9. El genoma nuclear de la marca -- 10. La genómica hace mucho más probable el futuro próspero de tu marca.
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Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415.1255 O83 2012 (Browse shelf(Opens below)) Available 12505

Incluye bibliografía.

1. Introducción -- 2. El único camino para ver hacia afuera, es ver hacia adentro: los insights -- 3. Tu marca, un diamante en bruto -- 4. Detrás de un Cómo no te voy a querer, siempre hay un cómo te voy a creer -- 5. Los BBs, beneficios a diversos niveles (Brand benefits) -- 6. La declaración de principios de la marca -- 7. La cara de la marca, su personalidad -- 8. El EPM-Enunciado de la promesa de la marca -- 9. El genoma nuclear de la marca -- 10. La genómica hace mucho más probable el futuro próspero de tu marca.

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