Genoma de marca / Javier Otaduy.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Colección acción empresarialPublisher: México : LID Editorial Mexicana, 2012Edition: Primera ediciónDescription: 144 páginas : ilustraciones ; 22 cmContent type:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9786077610465
- HF5415.1255 O83 2012
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Mediateca | Bibliográfica | HF5415.1255 O83 2012 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 12505 |
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Incluye bibliografía.
1. Introducción -- 2. El único camino para ver hacia afuera, es ver hacia adentro: los insights -- 3. Tu marca, un diamante en bruto -- 4. Detrás de un Cómo no te voy a querer, siempre hay un cómo te voy a creer -- 5. Los BBs, beneficios a diversos niveles (Brand benefits) -- 6. La declaración de principios de la marca -- 7. La cara de la marca, su personalidad -- 8. El EPM-Enunciado de la promesa de la marca -- 9. El genoma nuclear de la marca -- 10. La genómica hace mucho más probable el futuro próspero de tu marca.
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