Branding : esencia del marketing moderno / Carlos Gómez Palacio y Campos ; colaboración y revisión técnica, Juan Manuel Rico López.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Colección acción empresarialPublisher: México : LID Editorial Mexicana : Universidad Anáhuac, 2014Edition: Primera ediciónDescription: 273 páginas : ilustraciones ; 22 cmContent type:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9786079380083
- HF5415.1255 G45 2014
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Mediateca | Bibliográfica | HF5415.1255 G45 2014 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 12506 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Bibliográfica Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
HF5415.123 S54 2007 Ej. 1 Advertising, promotion, and other aspects of integrated marketing communications / | HF5415.1255 A33 2008 Ej. 1 BrandDigital : simple ways top brands succeed in the digital world / | HF5415.1255 B3818 2013 El significado de la marca : cómo y por qué ponemos sentido a productos y servicios / | HF5415.1255 G45 2014 Branding : esencia del marketing moderno / | HF5415.1255 G49 2005 Ej. 1 Bread & Butter Barcelona : tradeshow for selected brands summer 2005 08. 10 july / | HF5415.1255 H435 2010 Ej. 1 What is branding? / | HF5415.1255 I8618 2010 Ej. 1 Hombre de marca : marketing para el mercado masculino / |
Incluye bibliografía.
PRIMERA PARTE. MARKETING. -- 1. Evolución histórica de la mercadotecnia -- 2. Pensamiento estratégico de la mercadotecnia -- SEGUNDA PARTE. BRANDING -- 3. Indicadores clave de desempeño (key performance indicators, KIP) de una marca -- 4. Modelo del Brand Equity -- 5. Enfoques tradicionales y enfoques innovadores de la segmentación de mercados -- 6. Ciencias sociales, neurociencias y branding -- TERCERA PARTE. ÉTICA -- 7. Dimensión ética de la mercadotecnia y del branding.
There are no comments on this title.