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Branding : esencia del marketing moderno / Carlos Gómez Palacio y Campos ; colaboración y revisión técnica, Juan Manuel Rico López.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Colección acción empresarialPublisher: México : LID Editorial Mexicana : Universidad Anáhuac, 2014Edition: Primera ediciónDescription: 273 páginas : ilustraciones ; 22 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9786079380083
Subject(s): LOC classification:
  • HF5415.1255 G45 2014
Contents:
PRIMERA PARTE. MARKETING. -- 1. Evolución histórica de la mercadotecnia -- 2. Pensamiento estratégico de la mercadotecnia -- SEGUNDA PARTE. BRANDING -- 3. Indicadores clave de desempeño (key performance indicators, KIP) de una marca -- 4. Modelo del Brand Equity -- 5. Enfoques tradicionales y enfoques innovadores de la segmentación de mercados -- 6. Ciencias sociales, neurociencias y branding -- TERCERA PARTE. ÉTICA -- 7. Dimensión ética de la mercadotecnia y del branding.
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Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415.1255 G45 2014 (Browse shelf(Opens below)) Available 12506

Incluye bibliografía.

PRIMERA PARTE. MARKETING. -- 1. Evolución histórica de la mercadotecnia -- 2. Pensamiento estratégico de la mercadotecnia -- SEGUNDA PARTE. BRANDING -- 3. Indicadores clave de desempeño (key performance indicators, KIP) de una marca -- 4. Modelo del Brand Equity -- 5. Enfoques tradicionales y enfoques innovadores de la segmentación de mercados -- 6. Ciencias sociales, neurociencias y branding -- TERCERA PARTE. ÉTICA -- 7. Dimensión ética de la mercadotecnia y del branding.

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