Relaciones públicas y comunicación : un enfoque estratégico / Francisco Aguadero Fernández ; prólogo de Javier Saldaña Almazán.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9786077610885
- HF5417 A47 2013
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | HF5417 A47 2013 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 12508 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Bibliográfica Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
HF5415.5 V396 2011 The thank you economy / | HF5416 S7418 2004 Ej. 1 Fundamentos de marketing / | HF5416.5 V35 2008 Ej. 1 Fenómeno low cost : el impacto en el factor precio / | HF5417 A47 2013 Relaciones públicas y comunicación : un enfoque estratégico / | HF5429 W4676 2015 Wheel & deal / | HF5429C79 2004 Ej. 1 Fashion retail / | HF5438.4 C4818 2004 Ej. 1 Administración de ventas / |
Incluye bibliografía.
1. Hacia una clarificación conceptual de las relaciones públicas -- 2. Nacimiento, evolución, asentamiento y desarrollo de las relaciones públicas en el mundo -- 3. Fundamentación cientifica y epistemológica de las relaciones públicas -- 4. El núcleo central de la comunicación social integrada -- 5. Opinión pública -- 6. De la imagen pública a la reputación social -- 7. Organización y modelos de relaciones públicas -- 8. Responsabilidad social -- 9. Ética y estética -- 10. Aplicación paradigmática -- 11. Perspectiva y proyección de las relaciones públicas para el siglo XXI.
There are no comments on this title.