La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo / Alicia R. W. de Camilloni, Susana Celman, Edith Litwin y M. del Carmen Palou de Maté.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9789501221299
- LB1060 C35 1998
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | LB1060 C35 1998 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 13791 | |
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | LB1060 C35 1998 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 12396 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Bibliográfica Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
No cover image available | No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
LB1029.P67K5418 2012 Ej. 3 Desarrollo del portafolios para el aprendizaje y la evaluación : procesos y principios / | LB1044.7 L59 2007 Ej. 2 La dislocación del sentido : percepción e imaginación docente ante la tele / | LB1044.7 L59 2007 Ej. 3 La dislocación del sentido : percepción e imaginación docente ante la tele / | LB1060 C35 1998 La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo / | LB1062 E87 2005 Ej. 2 Pensamiento crítico / | LB1062 E87 2005 Ej. 3 Pensamiento crítico / | LB1062 G3718 1993 La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían ensenar las escuelas / |
Incluye referencias bibliográficas.
La evaluación: campo de controversias y paradojas o un nuevo lugar para la buena enseñanza -- ¿Es posible mejorar la evaluación y transformarla en herramienta de conocimiento? -- La calidad de los programas de evaluación y de los instrumentos que lo integran -- La evaluación de las prácticas docentes y autoevaluación -- Sistemas de calificación y regímenes de promoción.
There are no comments on this title.