Amazon cover image
Image from Amazon.com

Marketing de ciudades : crear y prosperar en mercados de alto crecimiento / Philip Kotler y Milton Kotler, prólogo de Xavier López Ancona.

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Language: Spanish Series: Colección acción empresarialPublisher: México : LID Editorial Mexicana, 2016Edition: Primera ediciónDescription: 264 páginas : 18 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9786079380472
Uniform titles:
  • El nuevo marketing dirigido a las grandes ciudades.
LOC classification:
  • HF5415 K67818 2016
Contents:
El poder económico de las ciudades globales -- Cómo compiten las regiones metropolitanas de las ciudades en el marco de la economía global -- Los verdaderos generadores de riqueza: la inversión de las compañias multinacionales -- Cómo las multinacionales eligen los mercados de ciudades globales para su expansión -- Cómo compiten las ciudades para atraer a multinacionales grandes y medianas -- Cómo puede un país ayudar al crecimiento económico de sus ciudades -- La responsabilidad de las empresas y las ciudades -- Cómo las empresas gestionan una economía global centrada en las ciudades.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415 K67818 2016 (Browse shelf(Opens below)) Available 12418

Título original: Winning Global Markets, John & Sons, Inc., 2014

Incluye índice y notas bibliográficas.

El poder económico de las ciudades globales -- Cómo compiten las regiones metropolitanas de las ciudades en el marco de la economía global -- Los verdaderos generadores de riqueza: la inversión de las compañias multinacionales -- Cómo las multinacionales eligen los mercados de ciudades globales para su expansión -- Cómo compiten las ciudades para atraer a multinacionales grandes y medianas -- Cómo puede un país ayudar al crecimiento económico de sus ciudades -- La responsabilidad de las empresas y las ciudades -- Cómo las empresas gestionan una economía global centrada en las ciudades.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha