Marketing de ciudades : crear y prosperar en mercados de alto crecimiento / Philip Kotler y Milton Kotler, prólogo de Xavier López Ancona.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9786079380472
- El nuevo marketing dirigido a las grandes ciudades.
- HF5415 K67818 2016
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | HF5415 K67818 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 12418 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Bibliográfica Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
HF5415 K6718 2008 Ej. 1 Fundamentos de marketing / | HF5415 K6718 2013 Fundamentos de marketing / | HF5415 K67618 2003 Ej. 1 Fundamentos de marketing / | HF5415 K67818 2016 Marketing de ciudades : crear y prosperar en mercados de alto crecimiento / | HF5415 K6818 2008 Principios de Marketing / | HF5415 K851 2005 Ej. 1 El marketing como estrategia : claves para innovar y lograr crecimientos sostenidos / | HF5415 L353 2006 Ej. 1 Marketing / |
Título original: Winning Global Markets, John & Sons, Inc., 2014
Incluye índice y notas bibliográficas.
El poder económico de las ciudades globales -- Cómo compiten las regiones metropolitanas de las ciudades en el marco de la economía global -- Los verdaderos generadores de riqueza: la inversión de las compañias multinacionales -- Cómo las multinacionales eligen los mercados de ciudades globales para su expansión -- Cómo compiten las ciudades para atraer a multinacionales grandes y medianas -- Cómo puede un país ayudar al crecimiento económico de sus ciudades -- La responsabilidad de las empresas y las ciudades -- Cómo las empresas gestionan una economía global centrada en las ciudades.
There are no comments on this title.