Generación de contenidos para All Together : un diálogo entre la música y el consumidor / Julio Felipe Huerta Lara ; asesores: Mauricio Muñoz, María de Lourdes Rico, Salvador Arrieta
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Producer: México : Julio Felipe Huerta Lara, 2017Description: 87 páginas : ilustraciones ; 29 cm + 1 recurso en línea (89 páginas)Content type:- texto
- sin mediación, computadora
- volumen, recurso en línea
- Contenido
- T MYP.H84 2017
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode |
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Generación: 2011 - 2015.
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión 2017
1. La gestión de contenidos y su impacto para las marcas de diseño emergente: introducción a caso práctico All Together -- 1.1. Gneración de contenidos. su importancia para las marcas -- 1.2. Necesidad de servicios de gestión de contenidos para marcas de diseño emergentes y bazarez itinerantes -- 1.3. All together: una marca de diseño emergente -- 1.4. Competidores -- 1.5. Análisis de FODA de All Together -- 1.6. El manejo de contenidos en línea por parte de All Together -- 2. Plantamiento estratégico para el desarrollo de un servicio de gestión de contenidosdirigido a bazares itinerantes -- 2.1. Fundamentación de la investigación -- 2.2. Desarrollo de la investigación -- 2.3. Estrategia de la marca -- 2.4. Brief creativo -- 3. La gestión de contenidos en acción. Estrategia de comunicación para la marca All Together -- 3.1. Brief creativo -- 3.2. Objetivo de la comunicación para All Together -- 3.3. Estrategia de comunicación y gestión de contenidos -- 3.4. Identidad de Marca -- 3-5- Manual de identidad corporativa -- 3.6. Imagen corporativa -- 3.7. Mercado meta -- 3.8. Insight rector -- 3.9. Cocenpto creativo -- 3.10. Racional creativo -- 3.11. Selección de medis -- 3.12. Ejecuciones creativas -- 3.13.Digital -- 3.14. Cronograma de campaña.
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